jueves, 11 de octubre de 2012



Se lanza oficialmente Hotnews.es, un portal de noticias en castellano sobre Rumania
 
Una de las principales webs de información de Rumania, Hotnews.es, lanzó este miércoles su versión en castellano para abordar la actualidad política, económica, social, deportiva y cultural rumana, en la sede del Instituto Cervantes de Bucarest, con el fin de crear un puente entre el país de la Europa del este, España y América Latina.

"Felicitamos el lanzamiento del portal de noticias en castellano sobre Rumania. Hotnews.es será muy útil tanto para las embajadas porque se publicarán artículos y reportajes de distintos aspectos económico y sociales, como para las empresas españolas y latinoamericanas que están presentes en el mercado rumano", declaró este miércoles el embajador de España en Bucarest, Estanislao de Grandes Pascual.

"Desde que llegamos a Rumania hemos tenido a Hotnews como un referente por el enfoque que dan a las noticias, y ahora que lo tenemos en español (...) es un hecho destacable. Conseguirá que los hispanos que estén en Rumania se sientan como en casa", precisó Claudio Pérez Paladino, embajador de Argentina en Bucarest.

No hay comentarios: